viernes, 27 de julio de 2012

Sueños raros



Antes cuando dormia con regularidad no recordaba lo que soñaba...
En realidad no se si no recordaba lo que soñaba o no soñaba nada, creo que simplemente porque incluso despierto siempre tengo la cabeza ocupada, bien sea en mis problemas o em mis historias.
Esta entrada tiene cierta esperanza de sicoanalisis propio.
De un tiempo para aca; mas o menos dos o tres semanas, estoy soñando todas las noches, no importa a que hora me duerma (nunca he tenido problemas para dormir). Y bien te estaras preguntando ¿que problema tiene eso? Mis dilemas son varios, primero: antes no soñaba con regularidad o al despertarme no recordaba nada. segundo: los sueños son bastante extraños y tercero: cuando despierto de uno de esos sueños normalmente estoy bastante alterado.
Tambien debo reconocer que estoy tan inquieto con respecto a esto porque me han hecho recordar muchas cosas, y traen a mi mente a personas con las que he perdido muchisimo contacto y me embarga una nostalgia horrible que pensé jamas ocurriria. Principalmente porque yo fui quien decidió poner esa distancia y segundo porque sé y espero que esa persona este muy bien y sea muy feliz.
Es curioso como funcionan las redes sociales, es increible como puedes extrañar a una persona e incluso que esta tambien te extrañe, y como es posible que tal vez, solo tal vez cada noche se pongan cita para verse el uno al otro sin siquiera saber si el otro aun piense en ti.
Me prometi a mi mismo dejar muchas cosas atras y entre esas esta esa persona, nuestros amigos, nuestras vidas y nuestra historia. Con eso jamaz volvi a ver su perfil de facebook (estoy muy melodramtico; dilemas de adolcentes modernos) y solo comento cuando esta de cumpleaños, pues en teoria aún es mi mejor amigo, y no tengo necesidad de indagar en fotos o publicaciones antiguas para saber que encontro a alguien, y que esta muy feliz... se me dibuja una sonrisa en la cara y no miento, es sincera; me alegra que sea feliz.
Creo que ha sido la unica vez que me he enamorado, fue la primera y hasta ahora la unica, y no se porque en estos dias ronda tanto por mi cabeza, pues ya van a ser dos años sin verle ni hablarnos.
Jamaz hubo una relacion mas que como amigos, nunca existio contacto mas alla de un fraternal abrazo incluso con el tiempo que ha pasado crei que ya lo habia superado, y no se si es el encierro en mi casa, el exceso de video juegos o mi azucar que esta jugandome malas pasadas de nuevo. Pero te pienso...
Lo mas probable es que nunca veas esto, que ya no te acuerdes de mi, o que si lo haces, sea como el amigo que al salir del colegio se perdió. Lo hice por mi bien, por mi salud sicologica, porque sabia que jamaz podia resultar. Lo hice por nuestro bien.
...
...
...
Detesto consultar los tarot o la lectura de los sueños y cosas asi, porque no creo en eso y siento que me predisponen porque con lo nervioso que soy me altera. Sin embargo uno de los multiples sueños y que me impacto tanto que consulte por internet, fue una muerte, de alguien, espero como he pensado siempre que sean puras patrañas. (en serio me puso nervioso y por eso lo cuento porque "dicen" que asi no se cumple).
Creo en la trasnformacion del mismo, creo que se aprende a amar, pero tambien creo en el amor a primera vista; en conclusion, creo en el amor.
Como te contaba solo me he enamorado una vez y no fue para nada una historia de amor, y mucho menos tuvo final feliz. Sin embargo no es una historia que recuerde con tristesa; al contrario creo que me ha hecho bastante fuerte, he aprendido muchisimo de esa experiencia y aún recuerdo con mucho cariño esa epoca de mi vida incluso a esa persona.
Tambien puedo decir que unto a mi locura habitual he creado muchas barreras para evitar salir lastimado "del corazon" de nuevo y por eso creo que mis experiencias amorosas incluso citas y relaciones son muy pocas.
Pero tengo que cambiar eso, porque realmente creo que encontre a alguien a quien de verdad le importo y no quisiera que esas barreras y mi propia inseguridad terminen lastimando a alguien. (esto te lo contaré segun salga (si sale))
Es casi media noche y aunque amo dormir me siento impsaciente por ver si mi cerebro me sige recordando cosas que ya creia haber superado...

He visitado muchos blogs y la mayoria son informativos o criticas sociales basados en piliticas o teorias liberales  justificadas en autores posmodernos, creo que podria hacerlo, escribo cosas asi todo el tiempo para la universidad, sin embargo eso solo no soy yo y este blog fue creado para mi y para  alguien (si existe) que le guste o se identifique con lo que escribo, pues genial y te debo un abrazo (si a ti lector (a) ) pero debo aclarar que pienso en alejar las politicas de mi cuerpo y mi mente, este y yo somos espacios de emociones y sentimientos, no aparatos del sistema.

Esta es una entrada bastante larga y aun no estoy seguro de quien lee mi blog, sin embargo si lees esta entrada y en alguna cosa, por mas minima que sea te sientes identificad@ bienvenid@ estas tan loc@ como yo.
Tal vez tambien has tenido sueños raros... cuentame


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...