lunes, 23 de julio de 2012

Alquien a quien solia conocer...



Prometi que en vacaciones escribiria mas...
Promesa que no he cumplido tan bien como esperaba...coño!

Pensaba escribir acerca de la furia que tengo en este momento contra una persona; persona la cual ha sido motivo de varios de estos episodios de molestia mios, y que al parecer no le importo, ni yo ni lo que pueda llegar a sentir, si, estoy hablando de una "relacion" (las comillas son porque ni yo mismo sé que eramos) una relacion que tuve hace 6 meses y luego de haber superado tal hecho, esa persona vuelve a aparecer y recordarme porque es una basura.

Pero como es una basura, no vamos a poner a consideracion una entrada entera por eso.

Estoy a poco mas de una semana para volver a clases, y, a diferencia de muchas personas quiero hacerlo, soy muy inquieto y detesto que pasen los dias sin hacer nada importante, asi que para que eso pase, siento que debo estar fuera de mi cama y estudiando o haciendo otras cosas.
Estas vacaciones han sido eso, vacaciones, cambie de ambiente, y eso me permitio ver muchas cosas de otra manera. Incluso creo que ya te lo habia contado en una entrada anterior. Entrada que fue escrita para una persona muy especial, a la cual me reclamó por no haberle escrito; sin embargo si lo hize, solo que no como esperaba, y confesó no haber visto el blog jamas!!! lo que le quita muchos puntos; si hablo de ti!!!!

Tambien escribi unos relatos cortos, los cuales llevan el primer nombre como El limite, una historia que toma vida en la bogota actual, y que tiene como protagonistas a dos seres muy especiales a los cuales he ido performando con el paso del tiempo y con los cuales (me atreveria a decir) vivo, hay bastante de mi en cada uno, no solo de los personajes sino de los relatos. Son los olores que persivo, las emociones que siento y el cielo con el que sueño en las noches.

Voy a procurar escribir minimo una vez a la semana, tambien tengo que reformar el blog (ya no me gusto su aspecto) y tambien llevar la historia del limite mucho mas al extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...