domingo, 6 de mayo de 2012

A veces, solo a veces...

A veces, solo a veces... quisiera que el cielo permaneciera violeta, y que los pajaros volaran dibujando vetas con su sombra sobre el cesped
A veces, solo a veces...espero oir algo nuevo de la boca de las personas, que con sus palabras alegraran mi dia o no importia si asi no fuera,  pero sentir que que no estoy inmerzo en una pesadilla que se repite cada vez que intento despertar, y que la rutina solo fuera en mi imaginacion.
A veces, solo a veces...deseasia tener a alguien a mi lado, a quien abrazar sobre mi cama, alguien conquien jugar a contar estrellas, alguien a quien oir, alguien con quien compartir mi realidad, mis sueños mis ilusiones mis temores y anhelos. alguien solo alguien que me saque de la soledad.
A veces, solo a veces...quisiera ser como las demas personas, quisiera ser parte del sistema quisiera ser un modelo de conducta, actitudes, vida y afectos , quisiera ser normal y que no despertara todos los dias sintiendome un gregorio samsa encerrado en mi habitacion temiendo a quien entrase por temor a ver quien realmente soy.
A veces, solo a veces...espero que el mundo cambie; y suena loco pensar en el mundo perfecto, pero me gustan las locuras, algun dia no importa si vivo, no importa si estare bien o mal, no importo yo, espero aparesca una bandera blanca en todos los paises, que el cieloresplandesca con un arcoiris definitivo y ver la sonrisa de la gente en la calle.
A veces, solo a veces...desearia que fueras feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...