martes, 1 de mayo de 2012

Miedo!


No tengo miedo.
Alguna vez te decian,
los valientes no tienen miedo,
los hombres no tienen miedo,
los hombres no lloran.
no tengo miedo.

algunas veces, solo algunas veces
un espasmo sube por mi columna,
mis reacciones son torpes
miro rapidamente a todos lados
pero no me ubico;
no tengo miedo

odiaria fracasar,
no me gusta la oscuridad,
detesto la soledad,
no quiero sentir dolor,
tal vez tenga miedo

tal vez tenga miedo,
porque busco en tu corazon lo que quisiera que estuviera en el mio
porque digo basta, cuando quiero mas
porque espero actues por temor al rechazo
porque quiero estar solo, y me muero de amor

tal vez tenga miedo
no quiero estar solo en casa
no quiero estar solo en la calle
no quiero estar solo conmigo
tengo miedo

tengo miedo al fracazo,
tengo miedo a llorar
tengo miedo a sonreir
tengo miedo a la oscuridad
tengo miedo a ver

tal vez, solo tal vez, tenga miedo a vivir

by amilkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...