martes, 8 de mayo de 2012

Porque las tostadas francesas no se mezclan con el tamal



Siempre he sido muy esquematico y metodico, nunca me ha gustado dejar cosas al azar, siempre planeo las cosas del dia siguiente, nunca espero.
Me levanto faltando un cuarto para las 5 de la mañana de lunes a viernes sin importar lo que tenga que hacer en el dia, los fines de semana y vacaciones duermo hasta maximo las 8 de la mañana. Desayuno siempre con huevos ´pericos´ tostadas, chocolate y al final un vaso de agua. No me gusta almorzar luego de la 1:30 del dia, me gusta tomar onces siempre faltando un cuarto para las 5 de la tarde... asi todos los dias.
Preparo la noche anterior, la ropa para el dia siguiente, detesto que los iconos de mi laptop sean muchos o esten desordenados, detesto los computadores lentos, apago siempre mi celular a las 9 de la noche y lo enciendo a las 6 de la mañana. Tengo que comer algo mientras leo (como bastante...no leo lo suficiente). Me gusta salir a comer a los mismos sitios y los mismos platos, (tengo miedo a que no me guste si pido algo nuevo) cuando cojo bus, siempre tiene que ser la misma ruta igual si voy en carro.
Me estresa el desorden, no me gustan las multitudes y suelo hablar cuando me baño... si, no canto como la gente normal... yo hablo.
Todo esto, y te lo aseguro; mucho mas es lo que considero me espacio vital seguro; puede sonar loco (y lo es) pero habia funcionado (y funciona) hasta cuando alguien entra en mi vida. Y no me refiero en conocer a alguien, una nueva amistad o algo asi. Me refiero a que o soy muy idiota o muy enamoradizo y puenso que esa persona, sera la unica persona. Y mi sistema "seguro" obviamente no contempla, no existe, simplemente no hay espacio para otra persona que no sea yo (suena egoista...y lo es) asi que cuando este objeto caminante no identificado OCNI se aproxima mi vida es un caos (lo ha sido en dos ocaciones) pierde todo sentido de la cordura, de la organizacion, mis circulos sociales se mezclan, mis clases comienzan a pesar, mi elefono timbra mas de lo normal, los examenes de la universidad empiezan a verse en mandarin y lo peor de todo... es que lo permito, estas relaciones no duran mas de un par de semanas y "mi sistema ...bla bla bla" es deficiente, asi que mi orgullo queda herido, brotan de mi conciencia principios genocidas, y toca empezar a reorganizar todo de nuevo.
Y lo peor de todo (si hay mas) es que ni siquiera ha valido la pena (no aún) me ilusiono por personas a las que no quieren lo mismo que yo, a las que definitivamente no les ha importado lo que paso, lo que pasa ni lo que pudo pasar... y la gente me dice como..."eres joven tendras mas" pero no quiero "mas" quiero algo que valga la pena, quiero a alguien, alguien que no juegue, que no se burle, alguien que no se si exista... pero entre mas conozco el mundo mas me doy cuenta de que esa posibilidad es cada vez mas remota.
Y de todo esto me queda la conclusion de que en mi sistema estoy bien y como dice mi abuela, las tostadas francesas no se mezclan con el tamal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...