jueves, 24 de mayo de 2012

De las almas solas y de los espiritus especiales


Esta noche no hay estrellas. Detesto las noches sin estrellas,
esta noche, como todas las noches hace frio.
Ahora las personas no miran al cielo, ahora las personas nos creemos superiores al cosmos, ahora las personas olvidamos nuestras almas. y que triste seria descubrir lo solos que estamos, nietzsche dijo "dios ha muerto" tal vez, esa figura religiosa nos mantendria mas felices, tal vez si sea el opio del pueblo porque dia a dia morimos por dentro olvidandonos de vivir y preocupandonos por existir.
Y odio las noches sin estrellas porque en estas no hay nada que me acompañe, nada que me obligue a ver lo diminuto que soy, nada que me devuelva a mi estado de inconciencia donde nada importa, donde soy yo conmigo y mi alma.
Ni siquiera hay luna que ilumine el cuadro que se dibuja en mi ventana. Sin embargo estoy aqui, escribiendo no se que, no se porque. Pero puedo decirte que tu soledad no es mayor que la mia, que existimos, si. Pero debemos vivir, vivir para gritar, vivir para resonar, vivir para existir; porque de lo contrario somos carcasas vacias que siguen un sistema cruel y despótico. Debes vivir por mi, porque no se cuanto tiempo permanesca mi noche sin estrellas, mi cuadro dibujado por la humedad del vidrio o mi cuerpo solo, mi mente anciana y mis manos temblorosas.
 Jamás pienses en la soledad, porque en la soledad te quedaras, jamás trates de entender a las personas porque las personas te enloqueseran, jamás trates de ayudar al mundo... porque el mundo no quiere tu ayuda.
Benditos quienes no estan en mi realidad, benditos quienes no saben nada, y benditos quienes no creen en nadie, porque en mi realidad la gente sufre, porque lo que yo sé, me confunde y porque en quien crei, me defraudo.
Tienes un espiritu especial. Siempre mira al cielo en busca de estrellas, pide por mi un deseo, cuando veas una estrella fugaz. Aunque tengas frio, jamás lo demuestres. Cuenta los crateres de la luna, dibuja en la humedad de tu ventana, grita lo que piensas, resona en la sociedad, y vive para que valga la pena tu existencia. No estamos solos, pues estamos juntos, no estes triste no vale la pena, cree en las personas tu sabras cuando su corazon es noble, y sueña, respira y vive para ayudar al mundo, vale la pena, creeme ;)
Sonrie siempre, para hacer sonreir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...