domingo, 27 de octubre de 2013

Has que cambie el tono de mi canción


 
Has que cambie el tono de mi canción,

Que el bolero lento y melancólico que compuso Dios para mí;

Sea ahora una balada alegre que podamos bailar en nuestra boda

Has que cierre mis ojos y te escuche  tararearla en mi cabeza,

Conviértete en mi instrumento favorito.

 

Porque solo tú sabes la tonada que calma mis demonios,

Recuéstate junto a mí y cuida mi sueño

Pues eres la única persona que dejaría me viera dormir;

Conviértete en mi silencio,

Has que cambie el tono de mi canción…

 

Son falsetes tu risa y tu llanto

Crearé un espacio en mi corazón para tu canto,

Sácame de la rutina, quítame los audífonos y llévame de la mano;

Ya quiero despertar para estar a tu lado,

Porque solo tú sabes la tonada que calma mis demonios.

 

Jamás pude salir de tu sonrisa,

Y aunque cantes a lo lejos, te admiro en mi silencio,

Conquístame, háblame; no temas conocerme

Porque en nuestra otra vida ya has hecho inclemente

Son falsetes tu risa y tu llanto…

 

No les temas a los demás

Soy yo ese héroe épico, pero debilucho que te protegerá,

Ven conmigo a contar estrellas

Ven ya, que me atrapaste; pues…

Jamás pude salir de tu sonrisa.

 

Has que cambie el tono de mi canción.

Quítame lo pendejo en la vida,

Para ser el pendejo de tú vida.

Has que cambie el tono de mi canción,

Que tal vez resulte tu mejor composición.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...