jueves, 17 de octubre de 2013

Cerrando Circulos


Este texto está dirigido a todas aquellas personas que en este momento sienten un vacio en el  pecho, que estén como adormilados y ya nada les produce la emoción que en algún momento les llegó a producir…

Siempre me he preguntado por qué simplemente no me puedo quedar recostado en mi cama y solo ver como la luz cambia a través de las cortinas, simplemente abrazando la almohada y disfrutando de mi lenta nostalgia. Solo con la esperanza de que un día, por fin, me levante sintiéndome bien  y quiera hacer todas esas cosas que la gente hace con regularidad. Sin embargo; al parecer, muy pocas personas parecen disfrutar el negro y romántico humor del cuadro, porque creo que la verdadera belleza está en los momentos más humildes, puros e inocentes. Para mi seria hermoso  ver que de veras tienes sentimientos y que son tan profundos y tan verdaderos que solo allí tumbados sobre una cama, tú alma está limpia y puede transmitir lo que verdaderamente eres.

Pero lastimosamente no es así, hay que lidiar con el mundo exterior, hay que salir, sonreír, hablar y hacer todas esas cosas banales que poco a poco irán encerrando tu realidad en un cuarto oscuro, habitado por recuerdos guardados como fotografías a las que solo accedes  cuando ni la comida, el sexo o el alcohol funcionaron. Sin embargo, ¿qué triste devenir es este? ¿Acaso estamos condenados en ser maquinas productivas, las cuales solo pueden acceder a sus sentimientos en su tiempo libre o de almuerzo? Es por eso que tengo que cerrar el círculo, porque no soporto la idea de que te conviertas en una fotografía borrosa a la cual miraré sin ilusiones cuando quiera sentirme más basura.

Eres tan importante para mí que no dejaré que te conviertas en un mal recuerdo; miraré al cielo y sonreiré, oraré cada noche por tu felicidad y, a lo mejor; mire cada tanto tu retrato en la memoria de mi celular. De seguro seguiré melancólico y triste por no poder estar contigo, pero será una tristeza hermosa porque; aun, en mi cabeza estas sonriendo.

Eso sí te advierto, utilizaré tu rostro, tus manos, tu voz y tu risa para crear cursis escritos de los cuales escogeré entre guardar para mí y publicarlos en este blog. Lo más probable es que nos comuniquemos sin que tú respondas, incluso sin que sepas que aquí están las tristes y sencillas palabras que algún día tú inspirase a publicar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...