lunes, 29 de octubre de 2012

Así como cuando eres feliz


 
Así como en un juego de niños,
Así con la misma inocencia,
Sin temor de los adultos, ni de la oscuridad;
Con la esperanza de perdernos de la casa,
Y sin malicia para besarnos.
 
Coloco mi mano sobre la tuya,
Esperando una mirada cómplice,
Que me confirme que huiremos.
Así como cuando soñamos y no queremos despertar,
Así porque es nuestro escondite.
 
Cierro los ojos y los presiono fuerte, como cuando cae el jabón.
Quiero estar seguro de no imaginarlo,
Es un juego inocente,
Es la conspiración de los dioses, apostando por quien cae primero,
Así como cuando se ama pero se calla,
Así fue como todo pasó
 
Son mis deseos algunos de los sueños,
Sueños que compartimos,
Deseos que ocultamos;
Esquivando tus miradas para no besarte,
Mientras el profesor no nos ve somos amantes
Así como cuando me amabas,
Así como en un sueño…
  Ahora observo de lejos,
Escondido en la oscuridad,
Huyendo de mi mismo;
Todos aquellos sueños que tenía contigo,
Todos aquellos retratos que nos tomamos;
Así como cuando eres feliz;
Así como cuando cada uno promete cumplir sus sueños…
Pero yo no estaba en los tuyos,
Tu si en los míos, tu si en mi vida,
 Así como cuando eres feliz;
 
Y ahora yo escribo con sangre
Lo que esperaba escribir con amor,
Pero tú eres feliz,
Y yo soy una más de las fotografías del baúl.
Así como cuando yo estaba solo y tú me acompañabas;
Solo que ahora no estás,
 Y yo sigo solo.
 
Así como en un juego de niños,
Así con la misma inocencia,
Sin temor de los adultos, ni de la oscuridad;
Con la esperanza de perdernos de la casa,
Y sin malicia para besarnos.
 
No estoy triste por no tenerte,
Estoy triste por extrañarte.
Así como cuando eres feliz,
Y me lo repito a mi mismo para no buscarte,
Buscarte y rasgarte la ropa,
Así yo seria feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...