lunes, 15 de octubre de 2012

La jaula II


Querido Arturo:

No se como estes, espero que bien; he enviado mensajes a tus telefonos y cuentas de e-mail hace aproximadamente un mes, todos estamos muy preocupados por tí.
Aún me siento culpable por que me dieras tu unico tiquete de avion, aúnque por aqui las cosas se mueven, en las noticias cuentas que allá estan terribles. Te escribo de esta manera porque han empezado a cerrar los servidores de estados unidos y solo unas pocas redes piratas permiten la comunicación. Quiero verte, de verdad. Ahora me siento muy mal por todo lo que paso y quiero olvidarlo...
Las bombas quimicas fueron desplegadas esta mañana, dicen que no afectarán en mayor medida a occidente. Sin embargo recuerdo que probe varios de los prototipos en la universidad; las consecuencias son terribles, sigo pensando que debe haber otra alternativa. Pero el gobierno vigila todas la investigaciones y de las pocas que quedan ninguna habla de los efectos que esto nos traerá.
Como te imaginarás no he podido volver a mi laboratorio, pero Jose y Ana María estan trabajando mucho para construir el nuestro y poder demostrarle a las personas las terribles cosas que tanto el regimen como los gobiernos que quedan estan haciendo. No sé si me pueda considerar como de oposición, porque ser opositora, es no ser nada, aqui los malos son tanto como los que atacaron como los que ahora supuestamente se defienden. Pero si, soy opositora de la razón, opositora del silogismo que creo concluyó en todo lo que esta pasando; soy opositora a mi misma, porque la ciencia que alguna vez defendí ahora alega una logica inhumana, egoista y cruel.
Tambien nos llega mucha informacion de las jaulas. Son sitios terribles a donde llevan a los opositores y criminales Aunque hemos sabido exactamente su funcionamiento, hay gente inocente metida allá dentro. No hemos podido saber muy bien como es su interior, pero son estructuras enormes, fuertemente custodiadas; una combinación de laboratorio genetico, edificio militar y carcel de trabajos forzados. Tienen forma de pentagono, de muros blindados, sin ventanas y muy altos. Con una gran torren en el centro con artilleria y anti-aereos. Hay jaulas en casi todos los lugares donde esta presente el regimen, asi que cuidate mucho.
Tus papás, Jose, Ana María, Ernesto, Mark, Julianne y yo estamos bien, vivimos muy cerca todos en un vecindario tranquilo de clase alta francesa, pero cambiamos de lugar cada tanto para evitar rastreos. Muchos de nuestros amigos estan desaparecidos (entre ellos Clara y Camilo) me resisto a pensar que fueron capturados.

No me importa el asusnto con Camilo, te entiendo y ahora lo mas importante para mí es verte y poder abrazarte.

Con amor.

                                                                                           Amanda Broundfield

PDT: me imagino que andas algo apretado, usa estos dolares para venir a paris, es mucho mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...