domingo, 13 de enero de 2013

¡¡¡Feliz 2013 y Fuck You 2012!!!



Buenas Noches, estoy escribiendo esto con mas de dos meses desde mi ultima publicación, y quiero disculparme y quiero hacerlo "tan" públicamente porque los últimos días del año pasado fueron terribles; y si bien no fue el fin del mundo (hubiera ayudado), para mi, cambiaron cosas muy importantes. Pero tengo que reconocer, que también hubo cosas increíbles en el 2012 la navidad y el año nuevo fueron muy bonitos, también que a personas a las que quiero muchísimo, tuvieron cambios muy buenos y ahora están mas felices, y me alegro muchísimo por ellos, porque aunque no soy muy religioso esas personas están constantemente en mi cabeza. Por otra parte, yo aprendí muchísimo, aprendí de mi mismo, de las personas y de la vida. Las cosas fueron algo forzadas, y entendí que si bien mi vida es como un pequeño diario, con anécdotas, risas y muchas personas que se cruzan. No es leyendo como aprendes a luchar por lo que quieres; te inspira, y la lectura lo hace de una forma única, pero afuera, las cosas siempre serán mas... emmm "sangrientas".
Ahora que escribo, recuerdo muchas cosas que pasaron tan solo hace unos meses, pero no las voy a escribir, no lo hare porque seria darles inmortalidad, y si bien inspiraron muchas de las entradas de este blog, son solo hechos y no deben ser mas que eso. Una decantación de la realidad, convertida en experiencias he historias contadas en esta pagina. Y esto creo que ha sido lo mejor que me pasó en el 2012, poder encontrarme a mi mismo, hallar en esta pagina web, el niño, el adolecente y el adulto que conforman este cuerpo flaco y pálido. No puedo ser desagradecido y también tengo que decir que también lo disfrute mucho, tal vez a un nivel distinto comparado con otros años, pero estuve al punto de la locura mas de una vez, y fue casi que auto inducido. Tengo que aprender a disfrutar mi vida, y dejar de planificar tanto y etiquetar absolutamente todo a mi alrededor. Lo lleve al extremo y no funcionó.
También fui muy egoísta, y cuando dejas que la distancia se interponga ante alguien que te importa, y tu hermana tiene razón al criticarte, las cosas están mal. Así que mis propósitos están claros, lucharé por mi, por lo que quiero y por disfrutar de cada momento; claro, sin dejar de lado a las personas que me quieren. Evitar que mi vida se convierta en una agenda perfectamente planificada y sin lugar para lo que verdaderamente importa, escribir con mas juicio y ¿porque no? bajar de peso, y ahorrar mas jejeje

Y esta entrada esta dedicada a ustedes lectores, lectores asiduos, lectores ocasionales, y todas aquellas personas a las que alguna vez les he sacado una sonrisa con alguna de las barbaridades que escribo. Una y mil veces gracias, por un 2012 llevo de visitas al blog.

Este año será sensacional, para todos ustedes y para mi, eso se los aseguro, puedo no conocerte, pero si estas leyendo esto ten por seguro que me conoces y tienes un amigo del otro lado de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...