lunes, 6 de agosto de 2012

Azul


Soy azul,
me veo azul,
me siento azul.

hoy escribo azul,
esta noche es gris,
hoy tengo el frio entre las venas y la piel;
la noche es gris.

Divago entre la realidad y lo que escribo,
siempre en riña por lo que siento y lo que pienso,
esperando una palabra,
esperando un grito,
esperando, esperando.

Respiro profundo para pensar,
pensar en lo que quiero,
quiero dejar de sentir,
porque sintiendo soy fragil.

Vivo para sentir,
pensar me confunde,
la vida es agitada,
mi respiracion es agitada.

soy azul,
me veo azul,
me siento azul.

sé que es real porque esta escrito,
escribo basura,
escribo fantasia,
creo realidades.

vivo con fantasmas,
creé mis fantasmas,
fantasmas vivos, fantasmas reales,
fantasmas solo fantasmas.

tengo ansiedad,
soy extremadamete nervioso,
ansioso del mañana,
nervioso por pasado.

hoy escribo solo,
azul, con frio y espectante.
respirando fuerte, respirando hondo
escribiendo la vida de mis fantasmas,
confundido sin saber si, tal vez,
tal vez sea uno de mis fantasmas.

soy azul,
me veo azul,
me siento azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...