martes, 10 de abril de 2012

A veces necesitas gritar!! o al estilo de katy perry...EXPLOTAR!!!!


Siempre he sido el amigo payaso!
No no es cierto, para ser mas exacto mas o menos desde que hice el oso mas grande en un escenario en un festival intercolegial de teatro (luego hablaremos de eso). El compañero que le encuentra el chiste y el doble sentido a las cosas, el que era amigo de los profes del colegio porque sabían que tenia un inexplicable y muchas veces absurdo control sobre mis compañeros y normalmente no era para nada bueno; así que pienso que los maestros preferían tener al burlón de su lado y no esperar a que saboteara la clase.
Pero ese no soy yo, definitivamente no; la verdad es que tengo un pánico crónico a tratar con las personas y por eso tiendo a asegurarme de, que "esas" personas en particular no me hagan daño... ¿la forma de hacerlo? las analizo, las escucho, veo sus manos, veo sus ojos y si tengo la oportunidad reviso su escritura (caligrafía, ortografía, coherencia al escribir) luego mentalmente las clasifico como amigo o enemigo, bueno o malo, inteligente o presumido, baboso o rebaboso. No se porque lo hago, ahora es casi automaticamente . De alguna manera esta obsesión loca por analizar a lo y a los que me rodean había funcionado hasta hace unos meses...Otro de mis extraños métodos de defensa es que soy alérgico a las cosas en realidad serias a las situaciones de coyuntura y no se porque, es como un impulso absurdo de vomitar palabras estúpidas de manera ordenada sin coherencia muchas veces que llevan a cambiar drasticamente de conversación, normalmete son un muy mal chiste.
Y aunque ahora, para mi es muy difícil conocer gente nueva, incluso mis amigos actuales y de verdad, reales y sinceros siempre se han acercado a mi; porque encerio prefiero cientos de veces dar una conferencia de sociología, relaciones de poder, roles de la sociedad o performatividad de genero ó incluso transformarme en alguien totalmente distinto, dejar atrás mi corazón para adoptar el de un personaje al cual daría vida en las tablas mientras los reflectores calientan mi rostro que decirle "hola" a alguien a quien no conozca o no trate amenudo.
Para mi las teorías del destino o ya sabes, Dios como medio, canal y ser que tiene total disposicion de mi vida no me convencen, aunque de vez en cuando invoque de manera hegemónica o espiritual alguna de ellas.
Hace un par de meses apareciste tu, con esos ojos tan expresivos que buscaban mis miradas esquivas, y me arriesgue por decirlo de alguna manera; rompí mi sicotico y estricto reglamento y procedimiento para hablarte, para buscarte... la historia es larga; tal vez mas a adelante la relate (o por lo menos mi versión)
El caso es que esa persona tan espectacular, capaz de destruir todos mis bloqueos sicológicos que sin intención se han calado a lo largo de mi vida en mi cabeza, esa persona que causo una revolución completa en mi vida, que hizo que apartara un poco a mis amigos, al teatro, a mi carrera e incluso a mi familia... ya no esta conmigo, es mas, no estoy seguro si alguna vez estuvo conmigo o todo fue mi imaginacion, ese efecto de romper mis propias reglas.
Y por eso el vídeo, por eso quiero explotar hoy, y te invito porque lo hagas, sí tu, tu que estas leyendo esto, que a lo mejor ni conosca, o quizas seas mi mejor amigx; explota y di lo que sientes, lo que quieres y lo que esperas de la vida y de las personas. Porque de no hacerlo tal vez sea muy tarde cuando decidas que es el momento.
Termino porque quiero gritar... y quiero gritar: Que no quiero que las cosas sean como antes, no puedo devolver el tiempo; pero algo si es cierto he aprendido muchisimo en las ultimas semanas, y estoy dispuesto a ofrecerte un nuevo comienzo, un inicio donde se lo que quiero, se lo que puedo ofrecerte y SE QUE TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...