jueves, 26 de abril de 2012

Para ti cami!

Ni de mis locuras mas sicoticas,
ni de mis suenios convertidos en deja vu,
ni de los espejismos que pasan frente a mis ojos,
jamaz pense en encontrar quien compartiera esa energia tan peculiar de vivir con la que ahora existo
creer en dios para ti hermosa es subjetivo, sin embargo creo que algo o alguien se ha encargado de poner en mi vida personas increibles, que me ensenian dia a dia cosas maravillosas... no me gusta pensar en el destino, detesto la idea de no poder luchar por mi mismo en el mundo, detesto la idea de no poder cambiar nuestra realidad, no porque mi realidad; esta aglomeracion de situaciones y tipos ideales que me rodea sea mala, porque no puedo ser desagradecido y afirmarlo, pero por eso mismo, porque yo soy un afortunado, tengo que cambiar algo en este mundo. Y seria final mas triste el mio si muero como cuando cortan el ultimo arbol de un bosque, solo, seco y sin nada alrededor que impida que las hojas que un dia construi apartir de mis locuras vuelen con el viento y el aire que las consuma.
y es aqui cuando debo darte gracias, porque contigo se que este mundo no esta perdido, se que seras grande hermosa, se que entiendes el mundo, la sociedad y la vida de una manera que nadie la entiendey quiero que nunca dejes de luchar, quiero que cumplas cada uno de tus suenios y si de mi depende, hare lo posible por que asi sea. Tu, eres mas grande que yo, eres mas grande  que nuestros maestros  y eres mas grande que este sistema inservible y absurdo que tanto criticas. Yo puedo resonar en un par de personas, puedo convenser a unas cuantas de que lo que digo es importante y necesita ser tenido en cuenta... pero tu, tu resonas en todos los que te escuchan, tu, convences a mayores y jovenes, y tu estas en este mundo para resonar, pero, resonar en serio, resonar en la historia hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...