lunes, 9 de abril de 2012

No se me ocurria como comenzar...


Mirar al cielo en una noche estrellada jamaz habia sido tan emocionante sino hasta aquel dia; serian las 8pm el auto revasaba los 60 km/h y yo miraba por lo que alcanzaba a mostrar el techo abatible inumerables estrellas unicas en el cielo de villa de leiva. Y darte cuenta de lo pequeño que eres, de que nada de lo que hagas trazcenderá mas alla de unas cuantas personas insignificantes, al igual que tu. Que solo somos un caldo de cultivo, un experiemento cientifico donde la union milagrosa de minerales y condiciones ideales dieron lugar a la vida.
Esto a demas de la permanete curiosidad he hiperactividad con relacion al mundo que me rodea, se ha convertido en un reto, en un reto a los limites de una patologia por explicar todo, por esquematizar mi realidad por clasificar las sensaciones, emociones en fin, a las personas. No soy buen matematico, no soy un estudiante aplicado, soy muy despistado y aunque no suelo darme por vencido, la primer derrota siempre marca mis acciones siguientes.
No guardo nada importante en secreto, los password importantes los tienen esas personas especiales, no atesoro dinero, no escondo nada. Es raro pero siempre he pensado en que es necesario, no se; quizas sean necesarias el dia que yo falte, y como no se si sera hoy o mañana en un mes o en 50 años; mejor me aseguro desde ahora.
Tengo una memoria terrible, y aunque recuerdo imagenes, siempre olvido nombres, titulos, datos y cosas importantes, es por eso que escribo mucho. En los bordes de mis cuadernos, en servilletas y hasta en mis brazos (en las manos no me gusta...curioso, no?)
Me he enamorado con tanta facilidad que a veces pienso que hay algo mal y para completar... nisiquiera ha funcionado.
De mi vida no espero un ferrari, no espero salir con paris hilton o brat pitt, no espero tener una mansion en beverly hills. Quiero hacer feliz a la gente que me rodea, queiero que mis amigos, mi familia y ese ser especial (que espero aparesca) sean felices. Tengo que escribir minimo un libro de mi vida y otro de investigacion sociologica, plantar muchisimos arboles, y tener un hijo.
Cree este blog por todas esta razones y muchas mas, ademas de ser mi rincon virtual y aunque tengo varias redes sociales... ningua de ellas es tan mia como este rinconsito virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...