lunes, 30 de abril de 2012

Jugemos a quien cuenta mas estrellas...


Jugemos a quien cuenta mas estrellas,
imaginemos por un momento que no nos conocemos,
piensa que soy solo otro mas,
imaginemos que te tomo de la mano,
piensa en mi abrazo

jugemos a quien cuenta mas estrellas,
enseniame a observar porque mirar no sirvio
aprende a quererme porque soy muy complicado y ambos sabemos que no cambiare,
enseniame a entenderte, porque a veces solo te soporto.
aprendamos a vivir, porque cada vez es mas dificil.

juguemos a quien cuenta mas estrellas,
jugemos a que si ganas te besare,
jugemos a que si gano me besaras,
jugemos a no jugar, jugemos a vivir

jugemos a quien cuenta mas estrellas
olvidemos tu pasado,
pensemos en mis deseos
olvidemos la felicidad,
pensemos en lo que podemos crear.
jugemos a quien cuenta mas estrellas.

by amilkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...