martes, 25 de junio de 2013

Carta a mi pasado, Carta a tú futuro...


 
Cuando empecé a escribir en este blog; lo hacía por mí, creo que habían muchas cosas en mi cabeza que necesitaban salir, y la única forma saludable que encontré fue escribirlo en una página web con nombre complicado de escribir y que al principio no le mostré a nadie. Sin embargo, luego; las visitas fueron aumentando, me sentía más cómodo y partes de mi vida, fragmentos de historias de mis amigos  y experiencias personales fueron haciendo parte de esta, mi libreta de notas.

En esta ocasión escribo para ti, sí, tú que me estás leyendo y tal vez no sepa tu nombre, donde vives o tu color favorito; tal vez te sientas tan sol@ que mires al cielo y no encuentres nada bello o importante. Escribo porque tanto yo como tú he visto muchos bordes de puentes y he pensado “es solo un paso, un paso y se acabó…”

Escribo para gente como yo, tal vez, solo tal vez, a alguien le guste leer lo que escribo y en unos años cuando muera sabrán que hubo un chico llamado Amilkar, que escribía de vez en cuando en un blog, en su libreta, en un libro o en las paredes. No escribo para ganarme el nobel, (aunque seria genial) sino porque todos tenemos algo que decir, y cuando no lo decimos se queda en nosotros y nos hace daño. Si, como yo, estas alguna noche mirando al techo esperando cerrar tus ojos y dormir, hablando contigo mismo, imaginando increíbles historias; entonces eres un@ soñador@. Una personita tan valiosa que no debe rendirse, que debe levantarse al día siguiente y seguir viviendo, pero no existiendo por existir. Debes vivir para hacer que tu voz sea oída.

Albert  Einstein dijo alguna vez, que “Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.”, pero con el respeto de Einstein, hay gente en el mundo de los que no deberías preocuparte, jamás. No importa cuan inmaduro te crean.  

Repite lo que quieres, sonríe más, deja que el sol brille en tu casa y espera un rato bajo la lluvia con la cabeza en alto. Veras como todo comienza a mejorar, en esta ocasión escribo para ti, sí, tú que me estás leyendo y tal vez no sepa tu nombre, donde vives o tu color favorito. Pero aquí tienes un amigo que es como tú. Que sabe que la vida no es fácil y tiene un extraño sentido del humor, pero también sé que todo mejora, no hieras a nadie, encuentra un pasatiempo y perdona. No hay razón para dejarse caer.

Esta es una carta para todos mis amigos, mi familia, para todos los que me conocen, para los que no y para los que me leen (que probablemente me conozcan mas que los demás), has que tu vida se convierta en un himno de realización, paz, risas y felicidad. No sé si Dios exista, me resisto a creer que alguien hace lo que quiere con nuestras vidas, pero si existe seguro que será Whoopi Goldberg sentada mirando desde el cielo como somos felices y hacemos felices a los que amamos.

He visto el borde de algunos puentes, sí. Pero también he visto muchos amaneceres.

 

Con mucho Cariño Amilkar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...