sábado, 15 de septiembre de 2012

no mas...



que pasa cuando te cansas?
cuando cada cosa que haces sale mal, y ls personas que te importan empiezan una a una a alejarse?
peco por orgulloso pero jamas por traidor.
creo que es algo asi como cuando quieres que todo el mundo desaparezca.
como cuando estas enfermo y todos saben que algo malo pasa pero nadie tiene el valor de decirlo. y todos a tu alrededor solo te miran, solo esperan, andan espectantes por el momento en el que tu, sumido en tu dolor te quiebres y dejes ver tu sufrir para complacer su morbo.
las personas en las que alguna vez te resguardaste ahora son como soldados en el holocausto. te ven desfilar, te ven sin ideales, vulnerable y ellos con sus fusiles esperan que sagas de la linea para tener excusas al dispararte.
pero no te matan, no me han matado. disparan a un brazo o a las piernas; porque has de quedar herido pero no muerto porque de un cuerpo sin vida no se pueden burlar.
el error  fue confiar, confiar en las personas, confiar solo eso.
sabes qe tu vida continua porque aun ves distante el final de la fila hasta la camara, pero ya no miras al frente, ya no miras los rostros morbosos de los guardias ni las lagrimas en las mejillas de quienes estan en la fila contigo. pues simplemente ya no estan, parece que camino solo , mientras la realidad se distorsiona, los colores se van, los sonidos dejan de ser armonicos y mis manos vuelven a temblar. pero no de miedo ni de frio, sino porque el corazon ya cansado pide un descanso.
que pasa cuando te cansas...que pasa cuando el corazon deja de calentar tu sangre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...