martes, 20 de mayo de 2014

No puedo dormir



Son las 3:03 de la mañana, eran las 2:45 cuando encendí el computador...

Me duele la espalda, los ojos y la cabeza; la espalda porque estoy sentado en mi cama, tratado de que ni el gato note que hay alguien en mi casa que no esta durmiendo, los ojos por la luz de la pantalla, supongo. Y la cabeza porque a lo mejor jamas aprendí a manejar el estrés, porque últimamente tengo que hacer mil cosas y esas mil cosas son importantes y hay que hacerlas al tiempo. Esta iba a ser una entrada descarada y divertida de “fuckbuddies”, si, esas personas con las que tienes sexo, pero que no están en una relación más allá de una curiosa amistad, sin embargo, luego de dormir unas 4 horas, desde que me acosté ya ayer (wao, me acosté ayer y aun no amanece) y levantarme exaltado por la combinación entre un mal sueño y una mala realidad cancelaré la cita con mi fuckbuddie, así que no habrá material para hablar de fuckbuddies.

¿Que si estoy depresivo estos días?, puede ser, o puede que finalmente me haya dado cuenta de lo mierda que es el mundo, y no es solo de ataques sistematicos del destino contra mi persona, no. Es con todo y todos, y la verdad es que todo el mundo parece vivir igual, caminar igual y escuchar la misma emisora, en el mismo bus que toman día a día para ir a casa. Pero yo no, yo siento que algo ha cambiado y no se que es, y no me gusta porque hace que este escribiendo una entrada a las 3:36 de la mañana de un martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta definitivamente me pasa a mi...

Esta definitivamente me pasa a mi...